fbpx

Despliega cada especialidad para más información.

Especialidad dirigida a reemplazar los dientes perdidos mediante implantes de titanio y zirconia.

Los implantes son la solución más fiable a largo plazo ya que actúan sustituyendo a la raíz del diente, y una vez osteointegrados en el hueso se procede a la colocación de la corona o prótesis, mejorando la funcionalidad y estética del paciente. Volverá a masticar correctamente y a sonreír con confianza.

Aprovecha esta gran oferta de implantes que tenemos para ofrecerte por estar leyendo esta página de nuestras especialidades. Confirma en este enlace. ¡Quiero esa oferta de implantes!

    Esta rama consiste en prevenir, tratar y curar las enfermedades de las encías, como la periodontitis y gingivitis.

Esta es la causa principal de pérdidas de piezas dentales en un alto porcentaje de la población, y te ayudamos a conservar tu salud bucal y corregir los hábitos que causan esta enfermedad mediante técnicas de cepillado, limpiezas regulares, raspajes y curetajes, alargamiento de coronas, gingivectomia, raspado radicular… y controlamos que tu encía esté sana y rosita.

 

Antes y Después.

A través de esta especialidad devolvemos la funcionalidad masticatoria, anatómica, fonación y estética que han sido alteradas por la pérdida de piezas dentales.

Te ofrecemos la más avanzada técnica en coronas, puentes fijos, prótesis removibles parciales o completas y prótesis sobre implantes fijas o removibles… con los mejores materiales y el componente estético que hará que no pares de sonreír.

Aprovecha esta gran oferta de implantes que tenemos para ofrecerte por estar leyendo esta página de nuestras especialidades. Confirma en este enlace. ¡Quiero esa oferta de implantes!

Esta técnica consiste en la extirpación de la pulpa dental (comúnmente llamado “nervio”) debido a piezas fracturadas, caries avanzadas con o sin dolor que presenten pulpitis o necrosis pulpar.

La radiografía es clave para un correcto diagnóstico de patologías pulpares y posterior a la endodoncia se realiza la obturación de la pieza y devolución de su funcionalidad completa.

Nos ocupamos de corregir las irregularidades, maloclusión y malposición de los dientes.

A través de aparatología removible, ortodoncia metálica, estética e invisalign tendrá una alineación dental armónica y una correcta oclusión, beneficiándose de todo lo que conlleva morder bien, comer bien y sonreír bien.

La terapia neural es un tratamiento regulador del Sistema Nervioso Vegetativo, para el control del dolor,  en el que se inyecta anestesia local (generalmente procaína) en ciertos lugares del cuerpo para tratar enfermedades o el dolor crónico. La idea principal es que hay ciertas interferencias en los circuitos nerviosos que son los responsables de algunas enfermedades, y que esas interferencias se pueden restablecer mediante inyecciones de baja intensidad de ciertos anestésicos.

Esta rama está dirigida a mejorar la estética dental a través de carillas, reconstrucciones estéticas en anterior, blanqueamiento dental, simetría dentaria, reconstrucción de fracturas… etc, ofreciéndole la mejor técnica con los mejores materiales para una sonrisa amplia, bonita y cuidada.

La placa confort es un aparato con varias funciones beneficiosas obtenidas con su uso mantenido en la boca, tanto de los niños como de los adultos.

Se encuadra dentro de las denominadas “pantallas orales” de clara utilidad en los tratamientos de preortodoncia, en dentición mixta, en niños en edad de crecimiento. Nuestra placa tiene utilidad para todas las edades.

Nos ayuda a restablecer la respiración nasal y equilibrar la oclusión.

Tratamos con ella bruxismos y apretamientos dentales, consiguiendo relajación en la ATM. 

 

Especialidad quirúrgica que se encarga de diagnosticar y tratar las patologías bucales que afectan a dientes, encías y huesos tanto maxilar como mandibular.

Extracciones dentales, de raíces, drenajes de abscesos gingivales, frenectomías, cirugías pre protésicas… etc.

Aprovecha esta gran oferta de implantes que tenemos para ofrecerte por estar leyendo esta página de nuestras especialidades. Confirma en este enlace. ¡Quiero esa oferta de implantes!

Recibe cada nuevo post por E-mail
Visitanos en nuestras redes sociales y síguenos, gracias.